CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL

TITULO:
CONSEJO NACIONAL DE AYLLUS Y MARCAS DEL KOLLASUYO (CONAMAQ)

DESCRIPCIÓN:

En pleno ejercicio de los derechos y atribuciones consagrados constitucionalmente; el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu y la Universidad Mayor de San Andrés suscriben el presente Convenio, cuyo tenor se halla expresado en las cláusulas siguientes:

 

PRIMERA: (DE LAS PARTES)

  1. El CONSEJO NACIONAL DE AYLLUS Y MARKAS DEL QULLASUYU, representado por el Sr. Máximo Gallego Condori designado como Jiliri Apu Mallku mediante Resolución del HONORABLE Mara Tantachawi de fecha diciembre 11 de 2015, que en adelante se denominará CONAMAQ ORGÁNICO.

 

  1. La NACIÓN CHARKAS, representada por el Kuraj Mallku Don Toribio Simón y sus Autoridades Originarias.

 

  1. El AYLLU URBANO NAYRA, representado por el Jiliri Apu Mallku RAÍL Fernando Bustillos Agramont, suscribiente del Convenio de Cooperación Interinstitucional con el CONAMAQ ORGÁNICO en fecha octubre 22 de 2015.

 

  1. La UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, representada legalmente por el Dr. Waldo Albarracín Sánchez, designado como Rector mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario N°. 462/2016 de fecha noviembre 18 de 2016, que en adelante se denominará  LA UMSA.

 

A efectos del presente documento, las personas jurídicas identificadas en los numerales anteriores, serán denominadas en su conjunto como PARTES.

DOCUMENTO DESCARGA:
IMAGENES: