CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL

TITULO:
MANCOMUNIDAD DE COMUNIDADES DE LOS RIOS BENI Y QUIQUIBEY

DESCRIPCIÓN:

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA MANCOMUNIDAD DE COMUNIDADES DE LOS RÍOS BENI Y QUIQUIBEY Y LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

Conste en el presente Convenio de Cooperación, que se suscribe al tenor de las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: (DE LAS PARTES INTERVINIENTES)

La MANCOMUNIDAD DE COMUNIDADES DE LOS RÍOS BENI Y QUIQUIBEY, respresentada legalmente por los señores Valentín Luna Ríos, con C.I. No. 2564487 L.P. Presidente de la Mancomunidad; Domingo Ocampo Huasna, con C.I. 2195043 L.P. Secretario de Administración de Mancomunidades y Alex Villca Limaco con C.I. No. 4195377 Beni, Secretario de Comunicación, Educación y Cultura, quienes en adelnate y para fines del presente Convenio se denominarán la MANCOMUNIDAD.

La UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, representada legalmente por el Dr. Waldo Albarracín Sánchez, con C.I. 2312846 L.P., designado como Rector mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 436 de fecha noviembre 18 de 2016, que en adelante se denominará  la UMSA.

El presente convenio tiene por objeto viabilizar acciones de cooperación y apoyo por parte de la UMSA, en favor de la MANCOMUNIDAD, dentro el marco de los programas de Interacción Social que implementa en beneficio de los diversos sectores de la sociedad, particularmente los más necesitados

Las partes manifiestan su plena conformidad con todas y cada una de las cláusulas que preceden, obligándose a su fiel y estricto cumplimiento, en fe de lo cual suscriben al pie del presente documento, a los seis días del mes de marzo del año dos mil diecisiete.

DOCUMENTO DESCARGA:
IMAGENES: