CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL

TITULO:
MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS

DESCRIPCIÓN:

Suscriben el presente Convenio Marco Interinstitucional, sujeto el tenor y contenido de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: (PARTES). Intervienen en la suscripción del presente Convenio:

  1. El MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS, representadas legalmente por el Dr. Cesar Hugo Cocarico Yana, en su calidad de Ministro de Desarrollo Rural y Tierras designado mediante Decreto Presidencial N°3059 de fecha 23 de enero de 2017, que en adelante y para fines del presente Convenio se denominará MDRyT.
  2. La UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, representado legalmente por el Dr. Waldo Albarracín Sánchez, designado como Rector mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 582 de fecha 27 de noviembre de 2013, que en adelante y para fines del presente Convenio se denominará la UMSA.

El presente convenio tiene por objeto generar mecanismos de intervención conjunta en la ejecución de programas y proyectos de desarrollo productivo priorizados por el MDRyT, destinados a garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de forma sustentable.

Las PARTES descritos en la cláusula primera, manifiestan su plena conformidad con todas y cada una de las cláusulas que preceden al presente Convenio, obligándose a su fiel y estricto cumplimiento a los diez días del mes de mayo del año dos mil diecisiete. 

DOCUMENTO DESCARGA:
IMAGENES: