CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL

TITULO:
ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ AMDEPAZ

DESCRIPCIÓN:

Conste por el presente Convenio Marco Interinstitucional, que se suscribe al tenor de las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: (DE LAS PARTES)

La ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ, representada legalmente por el Sr. Beimar Calep Mamani Montero, designado como Presidente mediante Acata de Elección y Posesión de Directorio, de fecha 11 de julio de 2015 y Poder Especial No. 0516/2015 de fecha 31 de agosto de 2015, que en adelante y para fines del presente Convenio se denominará AMDEPAZ.

La UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, representado legalmente por el Dr. Waldo Albarracín Sánchez, designado como Rector mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 582 de fecha noviembre 27 de 2013, que en adelante y para fines del presente Convenio se denominará la UMSA.

El presente Convenio tiene por objeto establecer las áreas de trabajo, mecanismos de relacionamiento y coordinación de acciones y logística conjuntas en los ámbitos técnico, académico, investigativo y otras actividades en beneficio de la población rural, promoviendo el desarrollo integral de los Municipios provinciales.

Las PARTES manifiestan su plena conformidad con todas y cada una de las cláusulas que preceden, obligándose a su fiel y estricto cumplimiento, a los veinticinco días del mes de agosto del año dos mil dieciséis.

DOCUMENTO DESCARGA:
IMAGENES: