CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL

TITULO:
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAN BUENAVENTURA

DESCRIPCIÓN:

RESOLUCIÓN COMITÉ EJECUTIVO DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO No. 287/2014

La Paz, 11 de Junio de 2014

VISTOS:

La sesión del Honorable Consejo Universitario de la fecha, donde se aprueba la carpeta de Comité Ejecutivo del HCU.

La Resolución del Honorable Consejo Universitario No. 311/09, mediante la cual delega al Comité Ejecutivo del HCU, aprobar y revisar los acuerdos y convenios interinstitucionales. 

CONSIDERANDO:

Que, se ha tomado conocimiento de la nota enviada por la H. Anahí Hirose Velasco Alcaldesa a.i. del Gobierno Autónomo Municipal de San Buenaventura y la nota VICERRECTORADO No. 0467/2014 del Dr. F. Alberto Quevedo Iriarte, Vicerrector de la Universidad Mayor de San Andrés, solicitando la aprobación de la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Municipal de San Buenaventura y la Universidad Mayor de San Andrés.

Que, revisados los antecedentes del caso, el Informe Jurídico No. 725/2014 de fecha 23 de mayo de 2014, emitido por el Departamento de Asesoría Jurídica, se ha determinado dictar la presente Resolución.

POR TANTO 

SE RESUELVE: 

Artículo Único:

APROBAR la suscripción del  CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAN BUENAVENTURA Y LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL cuyo documento original que forma parte de la presente Resolución.

DOCUMENTO DESCARGA:
IMAGENES: