Proyectos en Fase de Diseño Proyectos en Fase de Diseño

חזרה

PROYECTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ELABORACIÓN A DISEÑO FINAL DEL PROYECTO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y PLANIMETRÍA DE LA COMUNIDAD DE AUCAPATA DEL MUNICIPIO DE CHUA COCANI

TITULO:
MUNICIPIO DE CHUA COCANI

DESCRIPCIÓN:

OBJETIVO GENERAL

Apoyar la gestión urbana del Departamento recomendando criterios y parámetros técnicos que pueden ser considerados por los Gobiernos Autónomos Municipales en la formulación del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial – POUT de las áreas urbanas de su jurisdicción, a fin de promover su ordenamiento integral y ocupación sustentable para mejorar las condiciones del hábitat y vivienda de la población.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Promover la formulación y aplicación instrumentos de planificación y ordenamiento territorial en los dos municipios.
  • Promover la articulación, integralidad y eficiencia en la gestión de proyectos urbanísticos.
  • Promover la concurrencia interinstitucional y organizacional de la población en el emprendimiento de acciones dirigidas al desarrollo de las áreas urbanas de las comunidades en el marco de sus Planes de Ordenamiento Urbano y Territorial.
  • Contar oportunamente con insumos de planificación y ordenamiento urbano en las áreas urbanas del municipio para la implementación de políticas, programas y proyectos estratégicos.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Planos de las manchas urbanas de las poblaciones o comunidades.
  • Planos urbanísticos
  • Planos parcelarios

PERIODO INDICATIVO DE IMPLEMENTACIÓN

El proyecto se ejecutará durante la gestión 2018 (Julio – Diciembre 2018). Modalidad de Implementación: Se conformará una unidad ejecutora del proyecto liderizada por la Carrera de Topografía y Geodesia de la Facultad de Tecnología, el Instituto de Investigaciones Geográficas de la Facultad de Ciencias Geológicas apoyada por la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño Urbanístico, Programa de Derechos de las Naciones Originarias de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Instituto de Desarrollo Regional de la UMSA.

DOCUMENTO DESCARGA: