CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL CONVENIOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL

TITULO:
CONVENIO ESPECÍFICO GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAN BUENAVENTURA

DESCRIPCIÓN:

La UMSA suscribió un "Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional" cuyo objetivo es la cooperación recíproca para la realización de actividades académicas, docentes, investigativas, de difusión de la cultura y extensión de servicios en las áreas de interés mutuo.

PRIMERA: (DE LAS PARTES)

El GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAN BUENAVENTURA, GAMSB, representado legalmente por el Ing. Francisco Javier Delgado Callisaya, Honorable Alcalde Municipal, designado mediante Resolución Municipal N°. 05 de fecha 2 de junio de 2015, quien en adelante y para fines del presente Convenio se denomina "LA ALCALDÍA".

La UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, representada legalmente por el Dr. Waldo Albarracín Sánchez, Rector, designado mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario N°. 582/2013 de fecha 27 de noviembre de 2013 quien en adelante y para fines del actual documento se denominará "UMSA-IDR".

A efectos del presente documento, las personas jurídicas identificadas en los numerales anteriores, se denominará en su conjunto como PARTES e individualmente como PARTE.

pasa.

DOCUMENTO DESCARGA:
IMAGENES: