Asset Publisher Asset Publisher

Back

APOYO Y PARTICIPACIÓN DEL PROYECTO UNESCO MULTIREGIONAL PARA BOLIVIA "REORIENTACIÓN DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS PARA MEJORAR LA VIDA DE JÓVENES INDÍGENAS"

TITULO:
JULIO 2017

DESCRIPCIÓN:

Esta iniciativa tiene como objetivo crear una red internacional de investigación centrada en generar desarrollo sostenible, promover políticas locales para mejorar la educación de los jóvenes en edad escolar, buscar y aprovechar los puntos comunes entre los países participantes de enfoques exitosos, mejorar la calidad general de bienestar individual y comunitario y difundir los resultados de investigación para ayudar y guiar a otros Ministerios de Educación. El Representante institucional del Proyecto es el Dr. Juan Miguel González.

 

En ese sentido la Universidad Mayor de San Andrés será el centro de trabajo de  Bolivia, para desarrollar investigaciones con institutos, academias y ramas afines que estén vinculadas a jóvenes vulnerables. Asimismo el proyecto será ejecutado con el apoyo de Universidades de Canadá y Alemania. El IDR forma parte del equipo multidisciplinario del Proyecto y presento para su publicación el artículo científico: "Percepción campesina sobre el cambio climático y uso de bioindicadores relacionados con la producción agrícola en cabeceras de valles interandinos".

 

IMAGENES: